Carmen Vega presentó su última colección en la pasarela Simof

'Madame' de Carmen Vega

'Madame' de Carmen Vega 'Madame' de Carmen Vega

'Madame' de Carmen Vega

La diseñadora de moda flamenca Carmen Vega nos trasladó con sus diseños al París del siglo XIX y XX sin movernos de las tablas de la pasarela del Salón Internacional de la Moda Flamenca.

En esta ocasión Carmen Vega ha apostado por camisas ricas en detalles, cuellos y mangas de la época, faldas de talles altos con cinturas muy marcadas y escotes muy diversos.

Las telas que ha utilizado para la confección de sus vestidos han sido telas brocadas, lycra, algodón, encajes y guipur. Por otro lado, las tonalidades que ha destacado han sido el burdeos, verdes, beige, camel, coral o gris

Los complementos son un punto importante a la hora de vestirse los trajes de flamenca, por lo que no podía faltar una selección de los mejores artículos. Los diseños han sido confeccionados a mano con piedras semipreciosas y cristales checos, muchos de ellos han sido cosidos con hilo de latón.

Esta diseñadora ha recibido diferentes premios a lo largo de su trayectoria en el mundo de la moda. En II Muestra de Moda y Artesanía le concedieron el premio a la mejor diseñadora de moda flamenca, otorgado por la revista Está de Moda.

Una foto publicada por Carmen Vega (@carmenvegaflamenca) el

Una foto publicada por Carmen Vega (@carmenvegaflamenca) el

Una foto publicada por Carmen Vega (@carmenvegaflamenca) el

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios