Madrid Beauty Days 2016

Madrid Beauty Days suma otra cara a la belleza, la de la belleza interior

Madrid Beauty Days suma otra cara a la belleza, la de la belleza interior Madrid Beauty Days suma otra cara a la belleza, la de la belleza interior

Madrid Beauty Days suma otra cara a la belleza, la de la belleza interior

La ONU reconoce, desde el año 2013, el importante papel de la búsqueda del bienestar, como objetivo humano fundamental. Dentro del 'Día Mundial de la Felicidad', destaca nuestro bienestar…

En esta edición de Madrid Beauty Days, al ampliar el concepto de belleza, la feria se vuelve más interesante, no solo para profesionales, sino para multitud de visitantes que en estos tres días han recorrido IFEMA. Es, en este punto, cuando tenemos que reflexionar acerca de qué tipo de belleza queremos poseer.

Entendemos belleza, como una cualidad que poseen algunas personas, que nos provoca placer visual, pero, hay una belleza más profunda, que toca los sentidos, el intelecto y el espíritu , es atemporal, en la que no influyen los cánones que imperan en el momento, sino algo intangible e indescriptible.

¿Qué hace “atractivas" a personas que no cumplen lo estipulado físicamente?’ ¿Se puede conseguir la atracción irresistible, la belleza arrolladora, incuestionable, poderosa e inexplicable??

“Madrid Beauty Days” tiene algo especial, por primera vez proyecta la belleza desde el interior, rompe con límites hasta ahora impuestos, edad, altura, peso, pasan a ser irrelevantes…por fin!!!!

Como en cualquier otro evento de belleza encontramos, medicina y cirugía estética, aparatología de vanguardia, tratamientos cosméticos, tendencias en peluquería, maquillaje y manicura, nutrición, dietética ….los últimos avances al servicio de nuestro cuerpo, incuestionable como avanza la ciencia… en los más de 70 stand multitud de tratamientos innovadores, lo último de lo último….muy interesante para profesionales del sector, pero creo que la verdadera belleza tiene como pilar la actitud, una filosofía de vida, algo que afortunadamente podemos trabajar y potenciar a cualquier edad:

“Puedes ser hermosa a los 30, encantadora a los 40 e irresistible el resto de tu vida” frase inolvidable de “CoCo Chanel”.

Los talleres que destacan: "Despierta los sentidos", "siente el potencial interior", "Coaching energético”…. meditación con cuencos, sonidos que relajan la mente, pensamiento positivo, técnicas que tienen su esencia en la historia, muchas son prácticas milenarias, basadas en la energía que el ser humano puede transmitir, es ahí donde está la belleza sin edad.

Una marca atrae la atención de la mayoría del público, SHISEIDO; con más de 145 años de existencia, nacida en Japón y cuya filosofía, es la búsqueda de equilibrio entre cuerpo y espíritu. Presenta sus productos de cuidado capilar basando el resultado óptimo del tratamiento en la técnica de aplicación, ¿quién se resiste a un masaje con técnicas ancestrales?? ¿Realmente nuestro cabello reflejara más vitalidad si liberamos tensiones??

Por último, técnicas como la kinesiología, Resonance Repatterning, liberación emocional…se han abierto paso a este mundo tan competitivo; el de la belleza y la perfección física. Vivimos en una era, en que la belleza es considerada sinónimo de éxito y de aceptación social, muchos profesionales viven encadenados a su imagen, sujetos a un estricto sentido del concepto de belleza.

Madrid Beaty Days, suma otra ”cara” a la belleza; la de la belleza interior.

Un abrazo, Maica Rivera. www.maicarivera.com

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios