Rebajas del 50, 60 y 70 por ciento en Mango

Mango, más barato que nunca

Imágenes: Tienda online MANGO

Imágenes: Tienda online MANGO

La firma de moda Mango "tira la casa por la ventana" y baja los precios estas rebajas. Esta temporada podemos encontrar descuentos entre el 50%, 60% y 70% en todos sus productos. Precios más asequibles para todos aquellos que esperan a esta época del año para poder obtener más prendas a un precio económico. Los artículos que ofrecen esta marca van desde la ropa de señora o mujer joven hasta caballero y moda para niños.

En la sección de mujer podemos encontrar el tipo de prendas que se lleva esta temporada: Vuelve la ropa de años 80 y 90, las prendas que usaban las mujeres entonces a día de hoy tienen que volver a sacar del armario.

Destacan los vestidos con corte de barco, camisetas slip dress y lenceras, zapatos con plataforma, pantalones palazzo fluidos, los sombreros y las gafas de sol de estilo retro. Nada de esto debe faltar en tu maleta este verano si lo que quieres es ir a la última.

Muchas de estas prendas podemos verlas en los blogs, perfiles de Instagram o demás redes sociales de las bloggeras de moda más seguidas en nuestro país y también fuera de nuestras fronteras. Ellas son las que van marcando las tendencias temporada a temporada, inspiran a las más jóvenes a la hora de hacer sus compras. No pocas veces se agotan ciertos artículos a las pocas horas de haberlos publicado en sus perfiles.

Actualmente podemos disfrutar de prendas que estaban en comienzo de las rebajas y ahora en "el segundo turno" están mucho más baratas que al principio. Los precios en la tienda oscilan entre los cinco euros y los 50 euros aproximadamente, dependiendo de la prenda.

Patricia Jiménez

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios