Mango Sport & Intimates

Mango lanza su colección deportiva en 25 países

Mango lanza su colección deportiva en 25 países

Mango lanza su colección deportiva en 25 países

Según ha informado la firma en un comunicado, la nueva colección estará disponible en más de 150 tiendas Mango, 37 de ellas en España, y las prendas que se han puesto a la venta son fáciles de llevar, favorecedoras, femeninas, de buena calidad y a buen precio.

En la parte de fitness y running, las prendas y fibras utilizadas son más bien técnicas, como el spandex y las lycras, mientras que las propuestas para yoga están realizadas con fibras naturales como el algodón y el modal.

Las mismas fuentes han señalado que la línea de lencería básica utiliza tejidos como las microfibras, los algodones y el modal, mientras que en la línea de lencería de seducción se han empleado encajes, blondas y tejidos de satén.

La nueva línea, que contará asimismo con una colección de prendas de baño, también se podrá comprar en la tienda "online" de la marca y en las tiendas que dispongan de dispositivos "tablet" aunque no tengan físicamente un espacio Mango Sport&Intimates

Mango, que cuenta con más de 2.600 tiendas en 107 países, cerró el ejercicio 2012 con una facturación del Grupo Consolidado Mango MNG Holding, S.L.U. y sociedades dependientes de 1.691 millones de euros, cifra que corresponde a las ventas sin IVA de tiendas propias, más las ventas al por mayor a franquicias.

Esta facturación supone un incremento del 20 % con respecto a 2011 y, según las mismas fuentes, el 84 % de las ventas corresponde a mercados extranjeros, y el resto al mercado nacional.

EFESTILO

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios