080 Barcelona Fashion

Mango

En el nuevo recinto cultural de El Born y ante unas 650 personas, que aplaudieron la iniciativa, Mango presentó esta nueva línea para mujeres jóvenes con tallas hasta la 52, con un total de nueve looks y otras tantas modelos, de siluetas limpias y neutras.

Pincha aquí para ver la galería del desfile.

Como invitada de honor resaltóla presencia de la joven modelo Ireland Baldwin, de 18 años, hija de Kim Basinger y Alec Baldwin, ataviada con un minivestido blanco conjuntado con zapatos del mismo tono, con un tacón de vértigo y un abrigo largo negro, con su cabello rubio recogido hacia atrás y labios en rojo granate.

La modelo brasileña Alessandra Ambrosio, ángel de Victoria's Secret y asidua en desfiles de Prada, Chanel y Oscar de la Renta, acaparó la atención de los asistentes con la línea minimalista y con reminiscencias noventeras que Mango propone para la próxima temporada Primavera-Verano.

Los estilos que Mango sugiere para la mujer hacen hincapié en ropa minimalista, con un especial énfasis en los detalles, unas tendencias que resaltan la individualidad de la época y el gusto por la simplicidad y la comodidad.

Junto con Ambrosio desfilaron Dalianah Arekion, Anna Martynova, Marina Nery, Erjona Alam, Mariana Santana y Lieke van Houten, que lucieron vestidos de popelín o plisados, junto a materiales nuevos como el neopreno y con mezcla de texturas en tonos en los que prima el tándem blanco y negro.

La firma española continuó presentando su línea masculina "H.M by Mango" en la figura de tres supermodelos españoles, el catalán Andrés Velencoso, el vasco Jon Kortajarena y el ibicenco River Viiperi, novio de la millonaria Paris Hilton.

Adaptaciones jóvenes y urbanas del clásico estilo marinero, las cazadoras bomber y las parkas de diferentes tejidos de estampado militar son algunas de las propuestas para el hombre Mango, con tonos como el azul índigo, los colores naturales o un nuevo tono rojizo más intenso.

Los niños fueron los protagonistas finales del desfile, en donde la línea "Mango Kids", ha presentado siluetas cómodas y relajadas, con riqueza de detalles como bordados, estampados y distintas gamas de jersey de lana en tonos azules persas, pomelos o toques crudo.

Desde el público presenciaron el desfile actrices como Leticia Dolera o María Castro, televisivos como Santi Millán o Boris Yzaguirre, el futbolista Víctor Valdés y su esposa, el piloto de motos Axel Pons, Paloma Lago, Olivia de Borbón y Vega Royo Villanova, entre otros.

EFEstilo

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios