Las claves de Mar Saura para estar perfecta a los 40

Mar Saura: "Llevo fatal cumplir años, la vida pasa demasiado rápido"

Mar Saura: "Llevo fatal cumplir años, la vida pasa demasiado rápido" Mar Saura: "Llevo fatal cumplir años, la vida pasa demasiado rápido"

Mar Saura: "Llevo fatal cumplir años, la vida pasa demasiado rápido"

Actriz, modelo, presentadora y bloguera, además de mujer, mamá y esposa. Mar Saura es una auténtica entusiasta y apasionada de todo lo que hace y eso se nota. La catalana amadrinóla presentación de lo nuevo de la firma de belleza de gama alta en farmacia y productos naturales Galenic, casa de la que es embajadora desde hace dos años, y no dudó en hablar del momento profesional y personal que atraviesa. En cuanto al trabajo no le faltan proyectos sobre la mesa y en el plano sentimental goza de esa soñada estabilidad que tantos anhelan. Mar Saura está feliz e imparable.

-Tener una piel joven y luminosa es clave para estar bella. Como embajadora de la firma Galenic, que acaba de presentar su fórmula excepcional, ¿algún consejo?

-Estoy completamente de acuerdo contigo en que tener una piel sana y radiante es clave para estar guapa, y en este sentido los productos de la familia Galenic, de los que estoy enamorada, tienen mucho que decir. Por ello soy su imagen desde hace ya dos años. Pero he de decir que los milagros no existen, que estar bella es fruto de la constancia. Hoy en día, por suerte, contamos con productos muy buenos que en pocos minutos aportan todo lo necesario para cuidarnos de la forma más adecuada.

-¿Cómo es su rutina de belleza?

-Siempre he sido constante en cuanto a mis rutinas de belleza, pero sin obsesionarme. Creo que hago lo básico: hacer deporte un par de veces a la semana, limpiarme e hidratarme el rostro mañana y noche, exfoliarme la piel, como poco y a menudo, intento dormir las horas suficientes...

-Parece muy estricta consigo misma...

-No no, en absoluto. Yo me cuido pero no hago ningún sacrificio, mis rutinas de cremas y belleza me llevan dos minutos de reloj, doy fe. El truco está en encontrar el equilibrio y así sale todo rodado.

-El producto que presenta, el anti-âge Secret d'excellence, viene a ser como el Santo Grial del mundo de la cosmética. A sus 40, muy bien llevados por cierto, algún truquillo debe tener...

-Hay que confiar en la pericia de los maestros formuladores e, insisto, hay que ser constante. Con poco se consigue mucho.

-¿Qué tal lleva el cambio de década?

-Fatal, va todo demasiado deprisa. Hace nada era una niña y ahora yo tengo una. No llevo mal cumplir años, pero si pasara todo un poco más lento lo agradecería.

-Mira atrás, ¿y qué ha aprendido?

-¿Te soy sincera? Cuando intento hacer balance, a mis 40, lo único que sé es que me queda todo por aprender. No sé nada aún de lo que puedo llegar a hacer, y hablo tanto del terreno profesional como del personal.

-Bueno, algo hará bien. Es reconocida en su trabajo, en el que no le faltan proyectos, y goza de una estabilidad personal envidiable. ¿Cómo se consigue ese equilibrio?

-No hay secretos, en esto no hay fórmulas maestras que funcionan como en la cosmética. Hay que vivir.

-Es mamá de dos hijos; la mayor en edad pre-adolescente. ¿Cree que seguirá sus pasos en el mundo de la moda y la interpretación?

-Claudia tiene once años pero es muy niña aún. Es pronto para saber sus aspiraciones porque por ahora su vida consiste en jugar, estudiar y estar con sus amigas. Y mi bebé Javier, es muy bebé, tiene dos años.

-¿Qué tal le ha sentado el parón de la serie 'El Ministerio del Tiempo'?

-En eso los actores tenemos poco que decir, si la cadena ha considerado oportuno emitir la temporada en dos partes pues sus motivos tendrán.

-¿Le apetece hacer cine?

-Tengo cositas de cine. Hace poco presenté The Beginning, el corto de Benito Zambrano que protagonizo con Sergio Peris-Mencheta, y también he estado en La puerta abierta junto a Carmen Machi. Yo siempre digo que me interesan los personajes, nunca el formato.

-Y qué personaje aún no le ha llegado a las manos y estaría encantada de interpretar.

-No podría decirte uno, me quedan muchísimos.

-Mamá y trabajadora. ¿Cómo se organiza?

-Como cualquier otra, a veces mejor otras peor, pero con muchas ganas.

Gema Amil

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios