Desfile de Melisa Lozano en la Reserva del Higuerón

Melisa Lozano presenta su colección 'Pa Enamorá' en Málaga

Melisa Lozano presenta su colección 'Pa Enamorá' en Málaga

Melisa Lozano presenta su colección 'Pa Enamorá' en Málaga

El jueves 30 de Junio a las a partir de las 20:45 horas tienes una cita con la moda flamenca en Málaga. La diseñadora Melisa Lozano ha organizado un desfile de moda flamenca en un marco incomparable. En la piscina Lago del Hotel DoubleTree by Hiltón Resort & Spa Reserva Del Higuerón, presentará sus tendencias para las próximas ferias, fiesta-coctails y bodas, bajo el nombre Pa' Enamorá.

Melisa Lozano ha desembarcado en la moda bajo la premisa de mantener la evolución guiada por las tendencias, pero sobre todo bajo el prisma de las preferencias de la mujer de nuestros días. Desde sus inicios sus diferentes colecciones han contado con la frescura que solo puede transmitir el desenfado y el toque vanguardista de los jóvenes creadores. El trabajo diario coloca a Melisa Lozano en un puesto privilegiado dentro de la nueva era del diseño.

El tratamiento de las telas con rotos asimétricos, combinaciones de color y sobre todo el afán de innovación de su firma hace que sus diseños sean esperados con expectación cada temporada. Sus raíces andaluzas ofrecen la luz y el color a unos diseños que logran rejuvenecer a la mujer logrando que ni la edad ni el lugar de procedencia sea impedimento para lucir con los trajes mas espectaculares.

Para el evento, la diseñadora malagueña cuenta con un equipo inmejorable: la peluquería de Peluquería España y el Make up de Katy Navarro. Los amantes de la moda flamenca disfrutarán del espectáculo que al terminar tendrá su broche de oro con un cóctel en las instalaciones del resort.

Peluquería : Peluquería España. Make up : Katy Navarro. Fotografía : Marian Lacalle. Arreglos florales : Susana Sánchez. Presentación :Eduardo Sáez. Sonido y luces : Jose Roca, Raúl Fernández. Diseño gráfico : Francisco Pavón. Localización : DoubleTree by Hiltón Resort & Spa Reserva Del Higuerón. Imágenes : Fuengirola televisión Ftv. Modelos, azafatas y vestidoras. Ayuntamiento de Fuengirola. Melisa Lozano. San Rafael 19 Fuengirola ( Málaga ) Tlf 952581740.

Redacción

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios