El estilo de

Michelle Obama

Michelle Obama durante la investidura del presidente de EE.UU. EFE/Chip Somodevilla Michelle Obama durante la investidura del presidente de EE.UU. EFE/Chip Somodevilla

Michelle Obama durante la investidura del presidente de EE.UU. EFE/Chip Somodevilla

Cada vez que abre la boca el suelo tiembla y Vivienne Westwood ha vuelto a hablar. En esta ocasión el objetivo de sus críticas ha sido la primera dama de los Estados Unidos.

Habitualmente, Michelle Obama engrosa la lista de las mujeres más elegantes del mundo. De hecho, la revista Style acaba de nombrarla la mujer mejor vestida del mundo. Sin embargo, no todos ven a Michelle como un icono de estilo y buen gusto. Vivienne Westwood, por ejemplo, ha declarado recientemente que le parece "terrible" el estilo de Obama.

"No hables de ella, es terrible lo que se pone", dijo. "Es una mujer muy guapa pero no sabe averiguar la ropa que le conviene", añadió poco después. Esta no es la primera vez que Westwood critica a una de las mujeres más admiradas del mundo, ya que en el pasado también habló sobre la duquesa de Cambridge, a quien le recomendó "comprar menos, elegir bien y hacerlo durar".

No obstante, no todo han sido críticas y malas palabras, ya que Weestwood expresó su admiración por la ex primera Dama, Jackie Kennedy, diciendo de ella que era el glamour en persona. Es evidente que Vivienne Westwood tiene claras sus preferencias.

Redacción - F.Díaz

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios