III edición del Circuito de Moda

Miércoles de escaparates vivientes en Sevilla

Miércoles de escaparates vivientes en Sevilla

Miércoles de escaparates vivientes en Sevilla

¿Te apetece una tarde de compras diferente? Tras el éxito de las anteriores, este miércoles 16 de noviembre se realizará una nueva ruta comercial donde el equipo de modelos de Sevilla de Moda ocupará los escaparates de los comercios participantes. La moda estará más viva que nunca en las calles comerciales principales de la ciudad y además con el apoyo de los alumnos de la Escuela de moda Sevilla de Moda se podrá disfrutar de tareas personal shopper, escaparatismo y visual merchandising.

Durante esta tardes los comercios que forman parte de esta divertida iniciativa ofrecerán un ágape en su interior además de ver cómo cobran vida sus escaparates, algo que en la pasada edición llamó la atención de todo aquel que se acercaba.

El evento comenzará a las 17:00 horas en Gallardo Jeans (Sierpes, 46). Seguidamente continuaremos en Menchén Tomás (Cuna, 22) a las 17:30h y tras ello, a las 18:10h seguiremos hacia Silvia Navarro (Cuna, 27). Una vez finalice la actividad en esta tienda iremos a Puro Ego a las 19:00h (Puente Pellón, 14) para acabar en Michael Kors (Velázquez, 4) a las 19:40h.

Redacción

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios