Pasarela

Moda Flamenca Solidaria

El evento pretende introducirse como una fecha señalada en el calendario de las pasarelas de moda de España.

El evento pretende introducirse como una fecha señalada en el calendario de las pasarelas de moda de España.

Go! Eventos y Comunicación, empresa dirigida por Laura Sánchez, modelo y actriz, y Javier Villa, licenciado en Dirección y Gestión de Empresas Turísticas, así como reconocidos Diseñadores Andaluces de la Moda Flamenca de gran trayectoria solidaria se unen, conscientes del difícil momento por el que atraviesan las ONGs, poniendo su creatividad al servicio de los más desfavorecidos.

Para ello, se inaugura la Pasarela de Moda Flamenca Solidaria "We Love Flamenco", donde reconocidos diseñadores que llevan años colaborando con Fundaciones y Asociaciones Benéficas, van a presentar sus colecciones de la Moda Flamenca 2013, los días 12 y 13 de Enero de 2013, en el Salón Real del Hotel Alfonso XIII de Sevilla.

De esta manera, se ha ofrecido a diferentes ONGs, nacionales e internacionales que trabajan en diferentes áreas como infancia o salud, los beneficios de la recaudación de cada día de duración de este evento. Será un fin de semana intenso, en un marco incomparable, en pleno centro de Sevilla, con casi una veintena de desfiles de los grandes de la moda flamenca.

Movimientos Internacionales, como Fundación Tierra de Hombres (Ayuda a la infancia en países en desarrollo), Nacionales como Orden Hospitalaria San Juan de Dios, Nuevo Futuro, entre otras, recibirán por parte de la empresa organizadora del evento, los beneficios de los pases que pretende realizar, cumpliendo así con su responsabilidad social.

Numerosos rostros conocidos del mundo de la moda, cultura y empresarial, se darán cita en el Alfonso XIII, además de un público motivado por conocer las nuevas propuestas de los diferentes diseñadores. Esta novedosa pasarela pretende convertirse en una fecha señalada en el calendario de las grandes pasarelas españolas de moda.

Laura Sánchez presentará el evento y todos los detalles de esta I Edición durante un cocktail el próximo 19 de Diciembre a las XX en el Salón Real ante prensa, instituciones, ONGs y personalidades de la vida social de la ciudad.

Marina Rubalcaba

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios