Nueva tienda de Rosa Pedroche en Sevilla

Moda flamenca con impronta de Gelves

Moda flamenca con impronta de Gelves Moda flamenca con impronta de Gelves

Moda flamenca con impronta de Gelves

La firma sevillana Rosa Pedroche celebra mañana la inauguración de su nuevo Atelier&Showroom, situado en la primera planta del número 2 de la Plaza del Salvador. La empresa cambia su residencia, tras 14 años ubicada en Gelves, por un espacio en pleno centro de la capital andaluza donde dar cabida a sus diseños para poder crear sus nuevas prendas con su habitual asesoramiento a cada clienta, y conseguir hacer que cada trabajo sea exclusivo por y para cada creación, pudiendo completar sus outfit con diseños de complementos propios.

Este nuevo espacio contará con un lugar especializado para la atención personal a cada clienta, un showroom donde exponer todas sus creaciones y poder ensalzar la belleza de la mujer y un atelier donde poder dar rienda suelta a su creatividad empapándose de sus inspiradores alrededores.

Después de presentar en la pasarela We Love Flamenco 2017 su nueva colección de flamenca y fiesta Gracias, cuenta entre sus futuros proyectos con la presentación de una colección de novia con su particular sello personal.

Rosa y Francisco Pedroche son la imagen visible de la firma Rosa Pedroche, que nace como tal en 2003 recogiendo el testigo de la trayectoria profesional de María José Jiménez, madre de ambos y quien tras tres generaciones dedicadas al comercio textil decidió trasladar el negocio al diseño y patronaje.

S. V.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios