Los secretos mejor guardados del armario del Museo de Bellas Artes de Sevilla

Moda y arte en el Museo de Bellas Artes de Sevilla con Cañavate

Moda y arte en el Museo de Bellas Artes de Sevilla con Cañavate Moda y arte en el Museo de Bellas Artes de Sevilla con Cañavate

Moda y arte en el Museo de Bellas Artes de Sevilla con Cañavate

La Moda y el Arte han estado siempre unidos. De la mano del diseñador Cañavate se podrá disfrutar del tacto de los cuadros y las historias que cuentan sus diseños y modelos. Una visita que comienza entrando con una selección de tejidos, colores y formas al Museo para descubrir sus secretos mejor guardados; además la imagen del proyecto ha sido cedida por el gran fotógrafo de moda Erwin Olaf.

Engranajes Culturales descubrirá algunos de los secretos mejor guardados en el inmenso armario del Museo de Bellas Artes de Sevilla. Además de una forma muy especial: utilizando el tacto. Gracias a una selección de tejidos realizada por el diseñador Cañavate, se podrán tocar y sentir el tacto de los cuadros y que las obras de arte cobren vida. Saldrán de su lienzo para contar todos sus secretos.

El recorrido será transversal descubriendo obras del Renacimiento y el Barroco, tejidos del Greco a Zurbarán para realizar un verdadero viaje al pasado a través de tejidos, colores y formas. Descubriremos el tacto de las sedas, los tafetanes, las lanas o los muarés. Los colores y los hilos de algunos de los mejores cuadros de la Historia del Arte, una relación íntima, y a veces secreta, entre la Moda y el Arte.

Duración: 90 min.

Precio: 6.50 € (La entrada al Museo es gratuita para residentes en la UE, el precio se aplica a las tarifas de visita guiada).

Compra y reservas:954 04 38 51 y 675 68 22 12. Para poder asistir a la actividad es indispensable presentar un ticket por persona a la entrada del evento acompañado de un documento identificativo (impreso o en el dispositivo móvil).

PUNTO DE ENCUENTRO: Es imprescindible estar 15 minutos antes del comienzo de la actividad en la puerta principal del Museo de Bellas Artes de Sevilla.

Para más información y comprar las entradas entra aquí

R.D.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios