Actualidad

Nace la Confederación de Empresas de la Moda en España

La confederacion logrará que se perciba con prosperidad y mayor valor económico el sector de la moda nacional . Autor/EFE

La confederacion logrará que se perciba con prosperidad y mayor valor económico el sector de la moda nacional . Autor/EFE

La institución estará presidida por el también presidente de la Federación Española de Empresas de la Confección (Fedecon), Ángel Asensio, y estará formada por la propia Fedecon, la Agrupación Española del Género de Punto (AEGP) y la Asociación Española de Fabricantes de Marroquinería (ASEFMA). Además, cuenta con el apoyo de la Federación de Industrias del Calzado Español (FICE).

Asensio ha destacado su deseo de que esta unión logre unir a la moda española "para lograr que se perciba como elemento de prosperidad y valor económico". El presidente de AEGP, Joan Canals, ha destacado como principal objetivo el impulso de un sistema que favorezca la creación de valor en las empresas para dar satisfacción al consumidor. Por su parte, el presidente de Asefma, Félix Bellido, ha comentado la importancia de ser competitivos para favorecer las exportaciones.

En definitiva, señala Fedecon en un comunicado, la unión supone una suma de esfuerzos que conseguirán la dinamización del sector y un reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional.

EUROPA PRESS

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios