El estilo de

Naomi Watts

Modelo que lució en el preestreno de su película en Londres. EFE./Tal Cohen

Modelo que lució en el preestreno de su película en Londres. EFE./Tal Cohen

Del lodo a la alfombra roja. Todos conocíamos a Naomi Watts antes de su trabajo en Lo imposible, la película dirigida por Juan Antonio Bayona que está triunfando alrededor del mundo, pero nadie puede negar que la promoción del filme nos ha acercado, de alguna u otra manera, a esta hollywodiense, que mostró abiertamente su sensibilidad y empatía gracias a su papel en esta película.

Pero además, gracias a la intensa promoción que la película esta llevando a cabo, hemos podido conocer un poco más el estilo de esta actriz, de 44 años, siempre impecable y perfecta para cada ocasión. Watts, de gustos exquisitos, huye de las excentricidades y los excesos para llamar la atención.

Opta por estilismos sencillos, pero perfectamente escogidos. Y para muestra el vestido de estilo griego en azul eléctrico firmado por Roland Mouret que lució en el Festival de Cine Palm Springs. Este look se suma a una larga lista de modelitos, entre los que destaca el vestido de Zac Posen estampado y corte sirena que se puso en el estreno de Los Ángeles.

Un modelo de escote corazón diseñado por Calvin Klein que llevó en el estreno de Nueva York; el de Tom Ford de amplio escote en la espalda, que lució en la "premier" de Londres; el vestido color malva de Elie Saab Resort 2013 de Toronto y, como no, el que llevó al estreno en Madrid de Marchesa.

Gema Amil

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios