Los famosos felicitan las fiestas en las redes sociales

Navidad en la red

Imágenes: Instagram

Imágenes: Instagram

La Navidad es tiempo de compartir y, seguramente por eso, los famosos aprovechan estos días para compartir con sus seguidores en las redes sociales sus imágenes más tiernas.

Todo vale. Desde la típica postal navideña junto al árbol en compañía de la pareja y los niños, como la que colgó Messi hace unos días, o junto a su animal de compañía, como la postal que ha enviado a sus miles de seguidores Paula Echevarría, en la que posa con el mismo gorro navideño que su perrito.

También Úrsula Corberó da protagonismo en su imagen navideña a su mascota, aunque en este caso lo hace en compañía de uno de sus seres queridos. En esta misma línea se mueve Sara Carbonero, que está celebrando la Navidad en España junto a los suyos y manda un tierna foto en la que posa con su abuela.

Hay casos en los que todo el protagonismo recae en los más pequeños de la casa, como la foto con la que felicita las fiestas JLo en la que sus mellizos miran a la cámara con unas divertidas gafas navideñas, o Mariah Carey, que posa junto a sus peques en pijama para dar la bienvenida a Papá Noel. Precisamente con éste ha posado Antonio Banderas mientras que otros, como Francisco Rivera, prefiere fotografiarse junto al tío de su novia, José Manuel Soto, ambos con una gran lazada de lentejuelas en la cabeza.

Una foto publicada por Mariah Carey (@mariahcarey) el

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Una foto publicada por Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Artículo publicado por I.B. en los diarios del Grupo Joly

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios