La modelo Nieves Álvarez, al frente de Solo moda

Nieves Álvarez

Nieves Álvarez

Nieves Álvarez

La modelo Nieves Álvarez debutará como presentadora de televisión gracias a Solo moda, programa de tendencias que saltará a La 1 de la corporación pública el sábado 30 de junio de 2012.

El nuevo programa llegará cada sábado y domingo a las 14:00, con 30 minutos de duración, y una de sus principales novedades es la incorporación de la modelo, que ha desfilado en las mejores pasarelas y ha sido musa de Yves Saint Laurent.

Solo moda pretende impulsar y dar a conocer la moda a nivel nacional e internacional, prestando especial atención a la actualidad, a las pasarelas del mundo, a las alfombras rojas más destacadas y al trabajo de los creadores españoles. Los jóvenes talentos y emprendedores tendrán su escaparate, así como los modelos más destacados.

Dirigido por Jesús María Montes-Fernández, uno de los pioneros en hacer programas de moda en televisión, el espacio contará con secciones fijas como Diccionario de la moda, El armario de..., Viste tu casa, ¿Sabías qué...?, Mirada al pasado, Entrevista de autor y estará muy pendiente de lo que se lleva en la calle en la sección StreetStyle.

Además, el programa contará con la colaboración de directores de publicaciones de moda, estilistas y blogueros especializados que descubrirán cada semana cómo se deciden las tendencias y cuáles son las prendas clave de cada temporada, según ha informado la cadena en su web.

Europa Press

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios