Festival de Verano

Nombres destacados de Vejer Weekend Fashion 2015

David Delfin, Dj que estará en Vejer Weekend Fashion.

David Delfin, Dj que estará en Vejer Weekend Fashion.

Vejer Weekend Fashionstyle="color:#FF00F3"> celebrará su tercera edición los próximos días 10, 11 y 12 de Julio en Vejer de la Frontera (Cádiz), un festival único donde disfrutar de lo mejor de la moda, el ocio y la cultura a nivel nacional. Gracias al patrocinio del Ayuntamiento de Vejer de la Frontera y Renault, VejerWeFashion volverá a ofrecer fin de semana que contará con la mejor selección de desfiles, instalaciones, diseñadores y talks.

Algunos nombres que verás en la Vejer Weekend Fashion:

Todo Muta Studio Fascinados con la arqueología, la antropología y la naturaleza en sus aspectos más insondables o sorprendentes, Todo Muta Studio acostumbra a realizar objetos de gran potencia iconográfica y no necesariamente funcionales, un empeño que los conduce prácticamente a la creación de un universo y una mitología propios. Vejer Weekend Fashion 2015 contará con la instalación Arraigo que invadirá la fachada de la Casa de la Cultura.

David Delfín La inquietud multidisciplinar de David Delfin hace que canalice su creatividad también por medio de la música convirtiéndose en dj de lujo en ocasiones especiales como es esta edición de VejerWeFashion en el que lo podrás disfrutar detrás de la mesa de mezclas pinchando sus mejores temas.

Myriam Hurtado Moda y arquitectura se volverán a coger de la mano en la intervención Encuadernaciones de Myriam Hurtado. La intervención nace como análisis personal en un momento difícil y complicado, cuando no hay proyectos que finalizar, nada que encuadernar y el vacío es tu mayor aliado. Nace con la idea de conjugar moda, escultura y arquitectura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios