Primera edición de Viva by We Love Flamenco

Nuevos volantes en la pasarela 'Viva by We Love Flamenco' esta semana

Nuevos volantes en la pasarela 'Viva by We Love Flamenco' esta semana Nuevos volantes en la pasarela 'Viva by We Love Flamenco' esta semana

Nuevos volantes en la pasarela 'Viva by We Love Flamenco' esta semana

La empresa Go! Eventos y Comunicación, empresa dirigida por Laura Sánchez y Javier Villa, vuelve a apostar por la moda flamenca de nuestra tierra y en esta ocasión por aquellos que están empezando en el diseño de moda flamenca. Como versaba la sevillana "en el mismo sitio y a la misma hora", en el Hotel Alfonso XIII y durante 4 días se celebrará 'Viva' By We Love Flamenco'.

Desde este martes 24 al viernes 27 de enero en horario de tarde "la hermana pequeña de We Love Flamenco" como la ha definido Laura Sánchez, se celebrará esta nueva plataforma para la moda flamenca. Un nuevo concepto de pasarela para las nuevas promesas en el mundo de la moda flamenca. 'Viva', que en su primera edición contará con 18 desfiles.

Esta nueva plataforma tendrá un lado solidario, que servirá como apertura de VIVAbyWLF. El Desfile de Moda Flamenca Infantil a favor de Unicef, donde el Hotel Alfonso XIII tendrá un papel especial por ser embajador de esta acción social y tendrá lugar el martes 24 a las 18:30h, siendo el despegue de VIVAbyWLF. La segunda jornada arrancará con la Final del Certamen de Noveles, de la mano de Prodetur. Los 8 finalistas: Aurora Ruiz, Samuel Fernández Gallego, José Daniel Hernández Robles, Agustín Dorado Lavado, Lucía Herreros de Tejada, Alba Calderón Sánchez, Ana María Mayo Rincón y Carmen Serrano Guzmán. De entre ellos surgirá el ganador del Certamen de Noveles, en la anterior edición fue Jonathan Sánchez.

Además, con motivo del quinto cumpleaños de We Love Flamenco, Go! Eventos y Comunicación ha querido hacer un regalo a los 4 semifinalistas del Certamen de Noveles, con un Desfile Colectivo Emergentes. Según palabras de Javier Villa “En Viva byWLF vamos a ver unas tendencias rompedoras y que van a sorprender a todos con el gran potencial de estos nuevos talentos de la moda flamenca. Nos hace muchísima ilusión esta nueva pasarela”

El cartel anunciador de We Love Flamenco 2017 y el de VIVAbyWLF son obra de Carlos Buendía, para la primera pasarela predomina el dorado en honor a su V aniversario, se ha representado a una mujer flamenca en una primavera sevillana de oro y arte, claveles enredados en su pelo, claveles de oro, claveles naturales y haciendo un guiño a la moda, los claveles bordados típicos de los mantones de manila. Un marco protagonista de la escena recordando a Murillo y a Velázquez en su aniversario, dotando como si de un museo se tratase toda la composición con la sevillanísima Torre del Oro de fondo. Laura Sánchez, directora del evento “el cartel de nuevo nos lleva a qué es We Love Flamenco de un solo vistazo, ya que une las componentes de arte, sofisticación, moda y flamenco”

Laura Liñán

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios