La oferta de cursos de Castilleja de la Cuesta se amplía por otro año más

Nuevos cursos de costura y patronaje en Sevilla

Los talleres de costura, todo un clásico en la oferta municipal. / PEPE TORRES. Los talleres de costura, todo un clásico en la oferta municipal. / PEPE TORRES.

Los talleres de costura, todo un clásico en la oferta municipal. / PEPE TORRES.

El Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta vuelve a poner en marcha los talleres populares para el curso 2017-2018, que comienzan el 2 de octubre, ofertando cursos de corte y confección, diseño y patronaje (inicial y avanzado), bailes latinos, sevillanas (infantiles y adultos), patchwork y yoga. Durante los meses de agosto y septiembre se pueden realizar las inscripciones en el centro cívico y social Nueva Sevilla y en el ayuntamiento.

Ya en la pasada edición se pusieron a disposición de los vecinos talleres de apoyo escolar, diseño y patronaje, chino, bailes latinos, hip hop, patchwork y pilates, entre otros, que fueron disfrutados por 75 personas de la localidad. Todo ello con el objetivo de promover la participación social, la formación, la cultura y la educación, así como mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Por último, es necesario recordar que el Ayuntamiento aprobó en el pasado mes de enero una propuesta para anular las matrículas que pagan los vecinos por asistir a los talleres populares. Se trata de una modificación realizada para dar una mayor facilidad y que exista la oportunidad de acceder a aquellos talleres que los vecinos entiendan que son de su interés.

S.V.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios