De première en première

Ola de tendencias desde Hollywood

Bella Thorne en la première de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. EFE Bella Thorne en la première de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso.  EFE

Bella Thorne en la première de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. EFE

La presentación de la película reunió diversas tendencias, hubo errores, como el de Robert Sheehan con un atuendo muy similar a un pijama y unos zapatos blancos nada discretos, o el de la escritora de la saga Cassandra Clare, con un traje verde pistacho poco o nada favorecedor. Pero destacaron los aciertos.

Hoy analizamos el estilo de alguna de las celebrities.

Bella Thorne, lució un vestido con estampado geométrico en blanco y negro. La intérprete combinó el maquillaje y la sombra de ojos en tonos claros con el llamativo rosa fresa de sus labios. En el pelo, una trenza larga y flequillo recto que hizo destacar su melena pelirroja.

La actriz Ashley Greene también se sumó a la gama de colores claros luciendo un vestido crudo con aplicaciones y zapatos nude, el mejor color para acertar con el calzado. Los colores tierras fueron los protagonistasdel maquillaje de Ashley compuesto por una sombra dorada y un sutil brillo nude de labios.

Por su parte, Jualianne Hough se decantó por un pantalón de pinzas en rojo, sandalias blancas y top de pedreria. La actriz se suma a la combinación del pelo rubio con cejas oscuras, al más puro estilo de Madonna en los 80.

La gran favorita de la noche fue Lily Collins. Un vestido cut out blanco hasta la rodilla y su original escote la convirtieron en la más aclamada de la alfombra roja. La firma Cushnie et ochs ponía nombre a este original estilismo. Para completar el efecto total white lució unos stilettos del mismo color y un acertadísimo labial granate como clave de su maquillaje. Su habitual pelo recogido y sólo unos pendientes y varios anillos de brillantes formaron parte de sus complementos.

La première de la ansiada adapatación cinematográfica de 'Cazadores de Sombras' en Hollywood, además de para admirar el vestuario de las actrices, sirvió para prepararnos para el esperado estreno el 22 de Agosto en España.

Laura Laureano

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios