Belleza

Ondas surferas, el look del verano

La actriz Isla Fisher con el peinado de moda. EFE. La actriz Isla Fisher con el peinado de moda.  EFE.

La actriz Isla Fisher con el peinado de moda. EFE.

Las modas pasadas se renuevan. El estilo de diva Verónica Lake tenía que volver para hacer tendencia al igual que lo hizo en su época. En los 40 se llevaba la melena más corta y la actriz estadounidense creó un nuevo modo de ser sexy e innovadora.

No es la primera vez que podemos ver este look tan personal de la diva del cine clásico. Nuestras celebrities más deseadas lo han utilizado en numerosas ocasiones. Sin irnos muy lejos, ha sido el peinado por excelencia de los Globos de Oro de este año.

Las "Ondas Lake" solo deben seguir tres requisitos para simular a las verdaderas: melena medianamente larga (como mínimo por los hombros), ondulada y con una raya al lado.

Sin duda un peinado sencillo,elegante y favorecedor. Es habitual verlo combinado con maquillaje claro, labios rojos muy marcados y pestañas extralargas.

Por ello, este verano las ondas surferas es lo más reclamado.Cuando estamos en la playa y nos vayamos en el mar, el pelo consigue un efecto similar, sin embargo, existen muchas formas de llevarlas con estilo. Idénticas a Verónica Lake, en bucles o con efecto despeinado son algunas opciones atractivas.

Además de ser favorecedoras, son muy fáciles de hacer. ¡Si sigues estos consejos te verás espectacular!.

Tradicional:

La técnica tradicional y la más similar a la utilizada por la actriz Verónica Lake consiste en enrollar un rulo en el pelo mojado hacia dentro y el siguiente hacia fuera, así hasta rellenar la melena completa. Mientras que se seca, quitar los rulos y cepillar el pelo costantemente.

Innovadora:

Peinado más sencillo utilizando la plancha. Con el cabello seco, coger el pelo por mechones y girar la plancha hacia la punta (dando la vuelta a ésta). Esperamos unos segundos y deslizamos la placha girandola al revés de la primera maniobra hasta que se suelte el pelo. Así, con toda la cabeza.

Como consejo, sería adecuaddo utilizar un protector de calor para el cabello en los dos casos. Este peinado es muy llamativo y seguro que queremos hacernoslo habitualmente y no debemos descuidar nuestro pelo.

Indudablemente, las ondas tienen un atractivo envidiable y son muy fáciles de hacer. Pruébalas y conseguirás ir guapa y a la moda este verano.

Emma Roberts' es una de las actrices que no han dudado en apuntarse a esta tendencia. Las lució con un vestido negro en la première de 'The Millers'.

La actriz estadounidense Leven Rambin, también combina su look de première con el peinado de moda.

Laura Laureano

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios