Outsiders Division gana el premio a jóvenes talentos otorgado por la MBFWM

Outsiders Division se ha hecho este año con el premio a los jóvenes talentos

Algunos de los diseños de la colección 'Brief of imaginary'. / AGENCIAS

Algunos de los diseños de la colección 'Brief of imaginary'. / AGENCIAS

Outsiders Division se ha hecho este año con el premio a los jóvenes talentos de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid y será el representante español que acudirá el próximo mes de octubre a la pasarela internacional Mercedes Benz Fashion Week Central Europe, que se celebrará en Budapest. "Ganar este premio es una manera de profesionalizar todo lo que hacemos y poder llevar nuestro mensaje a muchísimos medios de comunicación y a un público diferente. Desfilar en Budapest es todo un sueño y una oportunidad de enseñar nuestro trabajo y de representar la moda joven y todo lo que está pasando en España fuera de nuestro país", aseguran David Méndez Alonso, Alejandro Gallifa y Alberto Perancho, creadores de la firma.

Outsiders Division, una firma que comenzó su andadura en el mundo del diseño centrados en los complementos en el año 2012, se embarca ahora en el diseño en un sentido más amplio y se hace con el reconocimiento del jurado del Samsung EGO.

Su estilo ecléctico pero original ha recibido las mejores críticas de esta edición con su colección Brief of Imaginary, propuesta para la primavera-verano de 2018. "Una declaración de madurez descarada y premeditada", como afirman desde la propia marca. Nuevos diseños que son la evolución probada de la experimentación en el tejido, los nuevos patrones y la definición de una marca y de sus límites estéticos.

Redacción

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios