Tierra, la colección de otoño invierno de Panambi

Panambi presenta su nueva colección

Algunos diseños de la nueva colección de la marca. / PANAMBI

Algunos diseños de la nueva colección de la marca. / PANAMBI

A pocos días de que empiece el otoño, aunque las temperaturas parezcan indicar lo contrario, los armarios van pidiendo cambiar de vestuario. Ya apetece cambiar los vestidos de alegres coloridos por las camisas con estampados más otoñales y volver a utilizar prendas inviables durante el periodo estival. Las firmas de moda lo saben y por eso algunas ya han presentado sus colecciones para la nueva temporada. Es el caso de Panambi, que acaba de lanzar su colección de otoño-invierno, llamada Tierra.

En esta nueva colección las prendas desprenden una fuerza cargada de naturaleza. Tejidos como el neopreno y el terciopelo acaparan todo el protagonismo, mientras que el romanticismo del encaje brilla sutilmente en otras piezas de la colección. Caldera, mostaza, azul, gris, negro y blanco son los tonos que representan las raíces más profundas, la naturaleza y la tierra. Esta gama es la que colorea la nueva colección cargada de vestidos, pantalones palazzo, faldas tubo, camisas asimétricas y monos para deslumbrar en todo momento.

Los escotes de tul, las sutiles hojas en hombros y caderas y un estampado estrella componen las prendas de esta nueva colección de Panambi.

Pilar Larrondo

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios