VIII edición

Pasarela Flamenca de Jerez

Pasarela Flamenca de Jerez Pasarela Flamenca de Jerez

Pasarela Flamenca de Jerez

La pasarela jerezana, que se celebrará del 12 al 15 de febrero de 2015, contará en su octava edición con 20 desfiles de moda flamenca, dos más que el año pasado. Encima de la pasarela repetirán presentando sus colecciones diseñadores de reconocido prestigio como Pilar Vera, Ángeles Verano, Cañavate o Pol Núñez, en una edición a la que vuelve Amparo Macía y en la que también presentarán sus propuestas otros nombres destacados como Carmen Acedo o Merche Moy y las firmas jerezanas Flamenka, encargada de abrir la muestra, Rocío Martín De gitanao Faly de la Feria al Rocío, responsable un año más de la clausura. Además, se incorporan nombres como Eva Zamorano, Carmen Rojo o Verónica de la Vega.

Además, diez jóvenes valores de la moda flamenca, procedentes de seis provincias andaluzas, participarán en el VII Certamen de Diseñadores Noveles. Durante los cuatro días de la muestra también se celebrarán diversos conciertos de entrada libre y el ya tradicional Desfile de la Tercera Edad y, como novedad, este año habrá un desfile de moda infantil.

Las prestigiosas Bodegas González Byass serán un año más el escenario en la que se celebrará el evento. Como en la edición de 2014, los desfiles tendrán lugar en la bodega La Constancia. Los expositores de las firmas, que también aumentan este año, volverán a estar en la bodega Los Apóstoles.

Redacción

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios