La pasarela Larios se celebrará en septiembre

Pasarela para luchar contra el cáncer

Chico Banderas, Ana Belén Morales, María José González y Pepe Cobos durante la presentación de la Pasarela Larios. / M. H. Chico Banderas, Ana Belén Morales, María José González y Pepe Cobos durante la presentación de la Pasarela Larios. / M. H.

Chico Banderas, Ana Belén Morales, María José González y Pepe Cobos durante la presentación de la Pasarela Larios. / M. H.

La Obra Social La Caixa y Pasarela Larios Málaga Fashion Week presentaron el proyecto social que desarrollarán en el marco de la VII edición de la semana de la moda malagueña, que se celebrará entre los próximos días 15 y 16 de septiembre. Se trata de una actuación social con un marcado carácter coral, ya que la pondrán en funcionamiento a través de la fundación del artista malagueño Antonio Banderas, Lágrimas y Favores, y tendrá como último beneficiario a la Fundación Cudeca y los programas desarrollados por ésta en la lucha contra el cáncer.

En el acto de presentación estuvieron Ana Belén Morales, directora de la oficina A-Larios de CaixaBank; Maria José González, directora de Pasarela Larios; Chico Banderas, en representación de Lágrimas y Favores; y Pepe Cobos, socio-fundador de El Pimpi, como uno de los principales colaboradores de la pasarela.

Pasarela Larios Málaga Fhasion Week, con más de 300 metros de longitud, congrega más de 15.000 personas cada día. Un evento que este año contará con la participación de Sonia Peña, Mona Al Mansouri, Carla Ruiz, Protocolo, Vertize Gala, Ángel Palazuelos, Rafael Urquizar, Ivana Picallo, Gemma Melé, Antonio García Galiano, Juan Segovia para Perlas y Bombones y Jesús Segado, entre otros.

Redacción Málaga

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios