Su debut como directora

Pe y su familia para Agent Provocateur

Pe y su familia para Agent Provocateur Pe y su familia para Agent Provocateur

Pe y su familia para Agent Provocateur

Este proyecto le ha supuesto "una experiencia muy interesante" porque, además de contar con el apoyo de familiares y amigos, ha tenido "mucha libertad creativa" para narrar la historia a través de unas imágenes con gran carga erótica, destaca Penélope Cruz en un comunicado de la marca de ropa interior Agent Provocateur.

Un hombre en traje, interpretado por Miguel Ángel Silvestre, entra en una casa llena de mujeres en ropa interior. El que fuera conocido por su papel en la serie de televisión Sin tetas no hay paraíso descubre, en las distintas habitaciones, sugerentes escenas, entre las que destaca una en la que dos mujeres y un hombre se funden en un beso a tres bandas.

La pequeña de las Cruz, Mónica, también aparece en el vídeo en un avanzado estado de gestación con un picardías rosa, que luce insinuante tras una pared. Además, la actriz y amiga de Penélope Cruz, Goya Toledo, también participa en el rodaje.

La escena más tórrida llega cuando Silvestre llega a la terraza de la mansión y se encuentra a la modelo Irina Shayk, pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, bailando en la piscina con un conjunto de lencería negro y una gorra. Sin embargo, al final todo es un sueño y, cuando el personaje interpretado por Miguel Ángel Silvestre despierta acalorado, lo único que se encuentra es con la cara de su jefe, un obrero al que presta su imagen Javier Bardem.

El vídeo, que de momento se ha retirado de Youtube porque su contenido "infringe los términos de uso" del canal, es un apoyo a la colaboración que las hermanas Cruz han llevado a cabo con la marca de ropa interior Agent Provocateur, para la que han diseñado una línea de ropa interior que se ha lanzado con el nombre de L,Argent.

No es el único frente abierto de Penélope cruz con la moda y el mundo del diseño, ya que también será imagen de la firma Loewe durante los próximos tres años.

EFE

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios