Protagoniza el nuevo calendario Campari

Penélope Cruz

Portada del calendario Campari 2013 protagonizado por la bella actriz española.

Portada del calendario Campari 2013 protagonizado por la bella actriz española.

Penélope Cruz, inmortalizada por el fotógrafo Kristian Schuller en trece imágenes, donde ha tenido que posar en escenas que evocan "supersticiones intrigantes y místicas", como la mala suerte que traen los gatos negros y los espejos rotos, o el pasear debajo de una escalera o caminando sobre grietas.

En las escenas, Cruz viste siempre vestidos y zapatos de rojo intenso de firmas como Monique Lhuillier y Salvatore Ferragamo y aparece adornada con joyas de Chopard, entre otras firmas.

La musa de Pedro Almodóvar aseguró por su parte que ha disfrutado durante las sesiones fotográficas del calendario Campari y que encontró el "tema de las supersticiones muy intrigante y estimulante". "Como actriz -dijo- a menudo se me plantean desafíos para describir lo inexplicable, y este rodaje no fue diferente. Hemos creado un personaje que tenía que retratar una actitud fuerte y positiva, y realmente llegar al corazón de cada superstición".

Para el fotógrafo Schuller, el calendario italianos "es sinónimo de estilo excepcional y creatividad, y ser capaz de transformar estos estereotipos genéricos en imágenes poderosas y mágicas ha sido un placer", aseguró. Penélope Cruz es la última estrella en el calendario Campari y se une a algunas de las mujeres más bellas del mundo que han adornado las paginas de estos anuarios, como Salma Hayek, Eva Mendes, Jessica Alba y Milla Jovovich.

EFEstilo

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios