I Concurso de Jóvenes Diseñadores

Piel de Toro en busca de jóvenes creadores

Piel de Toro en busca de jóvenes creadores

Piel de Toro en busca de jóvenes creadores

La firma ha puesto en marcha esta novedosa iniciativa para seleccionar a jóvenes creativos que formen parte de su equipo de diseño. “A la vez que buscamos el crecimiento y el posicionamiento de la marca vamos trabajando por hacer que nuestro trabajo dentro del sector no quede en una filosofía ni en unas prendas. La moda es mucho más que eso, es imaginación, es talento… es arte con mayúsculas y creemos que hay que sacar a la luz la gran valía de tantos jóvenes que comienzan ahora su andadura”, asegura Óscar Burgas de Brioude, Director General de Piel de Toro.

La compañía, ya presente en 7 países y con un plan de expansión más que ambicioso, ofrecerá al ganador la posibilidad de formar parte del Departamento de Diseño de la empresa, a través de una beca remunerada.

Piel de Toro busca jóvenes entre 18 y 35 años que estén dispuestos a demostrar su talento y su creatividad. El plazo de inscripción para los interesados es del 22 de septiembre al 31 de octubre. Los participantes deberán diseñar un mínimo de tres prendas y un máximos de cinco, a elección las dos últimas por el candidato y podrán ser tanto de hombre como de mujer. Todos los diseños deben ser originales y propios de los participantes, que deberán firmar su autoría.

El jurado, que estará compuesto por la Dirección, miembros de la marca y otros profesionales del sector valorará principalmente la originalidad, calidad y creatividad de los diseños presentados, al igual que la innovación y adaptabilidad de las creaciones al mercado. Para participar los interesados deberán enviar un correo a jovenescreadores@pieldetoro.com.

Redacción

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios