Piel de Toro y Swarovski

Piel de Toro lanza prendas y pulseras embellecidas con cristales de Swarovski

Piel de Toro lanza prendas y pulseras embellecidas con cristales de Swarovski Piel de Toro lanza prendas y pulseras embellecidas con cristales de Swarovski

Piel de Toro lanza prendas y pulseras embellecidas con cristales de Swarovski

Piel de Toro, que además celebra este mes su 20 aniversario, lanza nuevos productos a raíz de este acuerdo, de la mano de la marca Premium, que contará con una nueva colección de hasta 24 pulseras diferentes, todas ellas engalanadas con cristales de Swarovski y en tejido de Alcántara de varios colores, como negro, rosa, tierra o gris, entre otros.

También saldrán al mercado las tres primeras prendas de mujer adornadas con cristales de Swarovski, esto es, dos camisetas en color blanco de manga larga y corta con una aplicación de cristal en color negro y una camisa de la misma línea que además incluye botones modelo Rivoli, también de cristal de Swarovski. Estas prendas serán un adelanto de lo que se podrá encontrar en la próxima colección primavera-verano de Piel de Toro.

Piel de Toro ha resaltado que para ellos "cumplir 20 años y poder celebrarlo con el lanzamiento de nuevos productos fruto de acuerdos con empresas de prestigio internacional como Swarovski nos llena de satisfacción, poniendo además de manifiesto que continuamos creciendo y afianzándonos en el mundo de la moda y, también, los complementos".

Además, Piel de Toro quiere celebrar con todos los seguidores y amigos de la firma sevillana y que todos sus fieles vistan sus diseños preferidos en estas fiestas, por lo que lanza la promoción especial 20 aniversario con precios especiales en moda de hombre, mujer, niño y niña.

Mantiene así la actividad que viene desarrollando este año desde la firma de su segundo acuerdo de máster franquicia, esta vez en Guatemala; la apertura de varias tiendas nacionales e internacionales y el nombramiento de Cayetano Martínez de Irujo como consejero asesor de relaciones institucionales.

Piel de Toro nace como marca en 1995, pero no será hasta 2008 cuando la familia Burgas de Brioude, se hace con la marca para transformarla en todo un estilo de moda con diseños inspirados en la tradición y manera de vida española. Ya se encuentra en nueve países de cuatro continentes, se ha posicionado en el mercado de la moda como una de las firmas de casual wear y estilo urbano "más interesantes y prometedoras del sector por su diseño, profesionalidad y política de expansión, alcanzando un crecimiento exponencial en los últimos años gracias a la fidelidad sin fronteras de sus seguidores".

Para disfrutar de las imágenes de las nuevas creaciones pincha aquí

EFE

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