La Bridal Week de Nueva York recibe a Pronovias

Pronovias deslumbra en Nueva York

Cuatro de las propuestas de la nueva colección Atelier. / PRONOVIAS Cuatro de las propuestas de la nueva colección Atelier. / PRONOVIAS

Cuatro de las propuestas de la nueva colección Atelier. / PRONOVIAS

La firma Pronovias ha presentado en el marco de la Bridal Week de Nueva York sus nuevas y brillantes propuestas que forman parte de la colección Atelier 2018.

Diseñada por el director creativo de la firma, Hervé Moreau, incluye vestidos que juegan con siluetas innovadoras, cortes sirena y evasé, y grandes volúmenes. Lujosos tejidos como la organza, el crepé, el raso mórbido o los encajes franceses se completan con bordados de pedrería blanca mientras escotes y espaldas rivalizan en glamour y originalidad. "Esta colección está trabajada desde el corazón de la Maison y presenta un sinfín de posibilidades para que hacer brillar a las novias el día de su boda", señaló Hervé Moreau.

Creaciones con bordados joya de hilos metalizados, piedras y troquelados son los protagonistas de muchos vestidos, pedrería que cubre todo el cuerpo convirtiendo los diseños en auténticas joyas.

Por la pasarela desfilaron tops internacionales como Hanna Verhees, protagonista de la última campaña de Pronovias, Keke Lingard, Vika Falieeva y Darya Kostenich. Además, la glamourosa noche contó con un front row de cinco estrellas con rostros conocidos de la televisión, como la actriz de Gossip Girl Katie Cassidy, la presentadora Andy Adler y las influencers norteamericanas Mary Seng y Jessi Malay. Todas ellas quisieron apoyar a la marca española vistiendo alguno de sus modelos de su colección Fiesta Pronovias 2018.

Fátima Díaz

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios