Cristina Pedroche en las campanadas 2016

Pronovias vestirá a Cristina Pedroche en Nochevieja

Pronovias vestirá a Cristina Pedroche en Nochevieja Pronovias vestirá a Cristina Pedroche en Nochevieja

Pronovias vestirá a Cristina Pedroche en Nochevieja

La gran pregunta de Nochevieja ya no es si alguno de nuestros familiares se atragantará con una uva sino ¿con qué nos sorprenderá Cristina Pedroche? El revuelo que la de Vallecas provocó en los dos últimos fines de año desde la madrileña Puerta del Sol la han convertido en un rostro imprescindible para la velada. Para qué arriesgar cuando la cosa marcha bien.

Esto mismo ha debido pensar la presentadora de televisión que para la Gala de Nochevieja de Antena3 volverá a confiar en el buen hacer de Pronovias. La reconocida firma vestirá por segunda vez a Cristina, y lo hará con un espectacular diseño de su director creativo, Hervé Moreau.

Una pieza en la que seguro no faltarán las transparencias y el encaje y en la que estará muy presente el estilo, la experiencia y la creatividad que el diseñador pone en sus colecciones de cada temporada.

La esposa del chef David Muñoz ya ha visitado el taller de diseño de la firma, el epicentro donde se materializan las nuevas ideas y la personalidad de Pronovias, seguramente para las últimas pruebas. Sólo queda esperar a que el próximo día 31 aparezca en pantalla con su habitual sonrisa para que la sorpresa se desvele.

Recordamos algunos diseños con los que nos sorprendió la presentadora en otras ocasiones y que también fueron muy comentados:

Una foto publicada por vayatv (@vayatv) el

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Una foto publicada por vayatv (@vayatv) el

Gema Amil

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios