Ralph Lauren rodea de coches su desfile de la semana de la moda neoyorkina

Ralph Lauren y su pasión por los coches

Una imagen de su desfile en la Semana de la Moda de NY. / AGENCIAS Una imagen de su desfile en la Semana de la Moda de NY. / AGENCIAS

Una imagen de su desfile en la Semana de la Moda de NY. / AGENCIAS

En la Semana de la Moda de Nueva York puede pasar casi de todo y la prueba es que el último desfile de Ralph Lauren ha transcurrido entre los vehículos de alta gama que colecciona el diseñador. "Mis coches siempre han sido una inspiración para mí. Los percibo como arte en movimiento", explicó Lauren en un comunicado enviado a los medios. El estadounidense se ha dejado llevar esta vez por su pasión por los coches y ha presentado una primavera con guiños al mundo del motor, con cazadoras de cuero y vestidos de tela metalizada con grandes números en el pecho. Aunque, por encima de todo, la colección de Ralph Lauren hace una apuesta por el resurgir del príncipe de gales, un estampado que ocupa gran parte de su colección.

Los escenarios a la hora de mostrar una colección se han convertido en los últimos años en otro de los componentes más de la misma. La ambientación que escogen los diseñadores para sus pasarelas constituyen un mensaje en sí mismo. Esto es lo que le ha pasado a Ralph Lauren, que sumados a otros, ya conocidos por recrear escenarios, como Karl Lagerfeld, ha llenado de coches sus propuestas para la temporada del próximo año. Un entorno muy unido a su colección que conecta "los elementos de velocidad, estilo y belleza de estos vehículos hechos a mano con el espíritu muy moderno pero a la vez atemporal de la ropa", agregó tras el desfile.

Redacción

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios