'I Love Retro'

Redecorar mirando al pasado

'I love retro' es la feria de decoración vintage más grande de España. 'I love retro' es la feria de decoración vintage más grande de España.

'I love retro' es la feria de decoración vintage más grande de España.

Arturo Resel, comisario del evento, ha declarado que tanto por su categoría, como por las piezas expuestas y sus comerciantes, "es la feria de decoración 'retro' y 'vintage' más grande en España", y este año celebra su segunda edición.

Al recorrer los 2.500 metros cuadrados que comprende el bazar, el visitante podrá encontrar muebles de los años cuarenta a los ochenta, sillas nórdicas, lámparas, joyería antigua, accesorios singulares como un estuche de cepillos de carey, cerámica antigua, colecciones de monedas y artículos para niños, entre muchas otras curiosidades.

"Lo 'vintage' es un concepto que hemos aplicado en decoración y mezcla piezas viejas con muebles contemporáneos. `Todo vuelve!, y aquí la gente verá cosas divertidas, nostálgicas, coloridas, cosas que hemos perdido de nuestra infancia y que podemos recuperar", ha dicho la estilista Loreto López-Quesada.

Además de la venta directa de antigüedades y objetos de estilo 'retro', se subastan piezas donadas por cada uno de los expositores. Consuelo Durán, directora de "Durán Arte y Subastas", casa encargada de la puja, ha explicado que lo recaudado irá para la Asociación Española contra el Cáncer.

I Love Retro está del 18 al 21 de octubre, de las 10:00 a las 21:00 horas en las naves del ático de la Estación de Chamartín en Madrid.

EFEstilo

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios