Letizia se está ganando el título de la más fashion de la realeza

La Reina vuelve a sorprender

La Reina vuelve a sorprender

La Reina vuelve a sorprender

Doña Letizia ha vuelto a sorprender con un look más propio de una celebrity que de una reina, aunque lo cierto es que la opción elegida le sentaba como un guante.

La esposa de Felipe VI sorprendió en los premios Mariano de Cavia con un diseño muy colorido y brillante de la coleccón Resort 2017 de Nina Ricci. En esta ocasión, el modelo elegido no ha llamado la atención ni por sus transparencias ni por ser demasiado corto, como en otras ocasiones, sino por lo llamativo del conjunto. Doña Letizia escogió un vestido negro de escote caja que dejaba al descubierto sus codos y parte de su espalda y en el que resaltaban las rayas verticales formadas por lazos brillantes y lentejuelas de colores llamativos. Destacó también el peinado y el maquillaje que escogió la Reina para la ocasión. Una vez más, Doña Letizia ha vuelto dejar claro que está a la última en tendencias y dejó su melena suelta al más puro estilo Kardashian (cardando la zona central y dejando con efecto mojado los laterales), en el argot de estilismo y peluquería: cabello wet & dry.

Sorprendió también lo excesivo de su maquillaje, que dejaba todo el protagonismo a los ojos, delineados con eyeliner negro y con sombras violetas y metalizadas. La esposa de Felipe VI completó su look con una original cartera de mano negra y zapatos de charol del mismo tono.

No es la primera vez que Doña Letizia impone su look moderno en un acto público. Es más, en la monarquía europea es una de las pocas que sabe conjugar a la perfección los looks clásicos con otros más actuales. En los últimos años no han sido pocas las veces que ha llamado la atención por su estilo fashion. En los últimos Premios Princesa de Asturias, por ejemplo, sorprendió con un slip dress negro de finísimos tirantes y escote generoso con el que acudió al concierto previo a los premios. Aún se recuerda el vestido negro que lució en su viaje a Estados Unidos en 2013, que dejaba todo el protagonismo a las excesivas transparencias de su espalda, un estilo que volvió a repetir un año más tarde en los premios Mariano de Cavia con un diseño de Carolina Herrera. Fue llamativo también el mono azul de Mango con el que inauguró el pasado año la exposición de Teresa de Jesús, o los pantalones coulotte de piel de Uterqüe que estrenó en la apertura de ARCO de este año. También en los actos protocolarios relacionados con su vida privada ha tenido algunos guiños fashion, como los zapatos transparentes y tacones plateados que lució en mayo de 2014 durante la primera comunión de su hija, la Princesa de Asturias.

Artículo publicado por I. Brea en Grupo Joly

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios