Estar perfecta con remedios caseros

Remedios caseros para estar perfecta

Remedios caseros para estar perfecta Remedios caseros para estar perfecta

Remedios caseros para estar perfecta

La belleza en la despensa, o lo que es lo mismo esos trucos caseros contra los que nada han podido hacer ni el dinero, ni la tecnología, ni los mayores expertos en cosmética.

Las famosas, con el mundo beauty a sus pies, tampoco se resisten. ¿Quién no tiene en casa un paquete de café? Pues debes saber que éste es uno de los mejores remedios contra la celulitis. ¿Aceite de oliva? Un hidratante infalible. ¿Limón y azúcar? Exfoliante natural para el rostro y el cuerpo. ¿Y la cerveza? Una mascarilla imprescindible para devolver al cabello todo el brillo, efecto similar al que consigue también el vinagre de manzana.

Nunca estaremos lo suficientemente agradecidas a nuestras abuelas por habernos dejado una herencia tan amplia en lo que a rutinas básicas de belleza y cuidados faciales y corporales se refiere. Sandra Bullock, Demi Moore, Emma Stone, Shakira, Beyoncé, Jennifer López o Eva Longoria tienen sus propios trucos, ¿quieres saberlos?

El aguacate para pieles secasy también para cabellos castigados, gracias a la vitamina E. Sobre la piel crea una especie de barrera protegiéndola y conservando la humedad.

Aceite de oliva para es bueno para todo. Además de ayudarnos a llevar una dieta muy saludable, el llamado oro líquido es uno de los productos naturales más potentes para hidratar y suavizar la piel del rostro, y sólo con una gotita. Eva Longoria lo usa junto a un poco de azúcar en el rostro (ten cuidado si tu piel es muy grasa) y Julia Roberts como crema'de manos. También hay quien lo utiliza como desmaquillante de ojos y para devolver todo el brillo a pelo y uñas.

Café para la piel de naranja. Dos básicos: Por un lado el grano del café exfolia, con lo que prepara el poro y elimina las células muertas, y por otro la cafeina ayuda a reactivar la circulación sanguínea en la zona con lo que el ataque a la odiosa celulitis es directo y de lo más natural. Halle Berry es una de las celebrities que apuestan por este remedio casero de belleza y a la vista están los resultados. También están comprobados sus excelentes resultados en las personas con ojeras.

Yogur como limpiador facial. Su contenido en ácido láctico y probióticos lo convierten en el mejor aliado para el rostro. El ácido láctico es un suave exfoliante que elimina las células muertas de la primera capa y los probióticos ayudan a mantenerla libre de las impurezas y bacterias que causan el acné. Demi Moore es adicta.

Cerveza para un cabello más luminoso. Sus cuatro ingredientes principales, agua, malta, lúpulo y levadura, son esenciales en las rutinas de belleza gracias a su poder hidratante y antioxidante. Claudia Schiffer lava su melena con cerveza para darle volumen, brillo y prevenir incluso la caída.

Aceite de oliva Gema Amil

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios