La cantante Rita Ora protagoniza la sesión de la nueva colección de Tezenis

Rita Ora vuelve a ser imagen de Tezenis

Rita Ora con las creaciones de Tezenis para O/I 2017. / INSTAGRAM Rita Ora con las creaciones de Tezenis para O/I 2017. / INSTAGRAM

Rita Ora con las creaciones de Tezenis para O/I 2017. / INSTAGRAM

La cantante británica Rita Ora vuelve a protagonizar la campaña publicitaria para presentar la nueva colección de Tezenis en un anuncio televisivo al ritmo de su nuevo single Your Song, compuesto por el cantante y compositor Ed Sheeran.

Según un comunicado de la firma, Tezenis ha pensado nuevamente en la cantante como una “apuesta segura” porque "siempre ha apoyado el mundo de la música y a los nuevos talentos".

La firma italiana ha querido innovar evitando resultar repetitiva al escoger de nuevo a la cantante, por lo que ha decidido presentar la nueva colección al ritmo del nuevo single de la artista. La canción que ha sido compuesta por Ed Sheeran, quien ha colaborado por primera vez con Ora se ha convertido en un éxito que ya supera los 45 millones de visualizaciones en Youtube.

Al grito de I’m in love la artista, que se ha convertido una vez más en el “icono de estilo” de la nueva campaña de Tezenis, luce en el spot la “pieza estrella” de la colección: un body negro de transparencias con brillos dorados.

La cantante ha compartido a través de su cuenta de Intagram el vídeo promocional de la campaña de Tezenis, una empresa en la que se siente muy cómoda a la hora de trabajar.

Una publicación compartida de Rita Ora (@ritaora) el

La colección, que ya está a la venta en tiendas y plataforma online, se compone de sujetadores como el Lisbon Stars, el Bra Top y el Push-up, y los tanga y el slip brasileño Party Time, todos sobre fondos negros de encaje y transparencias con sutiles y elegantes detalles en dorado.

Agencias

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios