La fiesta de intercambio más cool llega a tu ciudad para quedarse

SWAP, la fiesta del 'free shopping' aterriza en Sevilla

SWAP, la fiesta del 'free shopping' aterriza en Sevilla SWAP, la fiesta del 'free shopping' aterriza en Sevilla

SWAP, la fiesta del 'free shopping' aterriza en Sevilla

Salir de compras está cambiando. Las nuevas experiencias de compra en moda y complementos para mujer van desembarcando en la ciudad con nuevos formatos que incluyen moda, belleza, diversión y encuentros sociales. Con ese objetivo llega esta fiesta de la moda de la que ya disfrutan en las grandes capitales. Swap es el nombre de la primera fiesta de intercambio de ropa en Sevilla, un concepto que, como aseguran sus organizadoras Efímera Consultancy, “llega a Sevilla para quedarse”.

La primera cita es este jueves 3 de marzo y para ello se ha elegido el bar Bestiario (calle Zaragoza 33) junto a la Plaza Nueva; un enclave que está resurgiendo en la oferta de moda con tiendas exclusivas y prendas diferentes alejadas de las grandes cadenas. Entre las 20:00 y las 22:00 horas Swap llenará de, moda, 'fashionistas', música, sorteos, artículos y consejos de belleza el centro de la ciudad.

Para formar parte de esta primera fiesta Swap en Sevilla puede adquirir su entrada por diez euros y con ello tener la oportunidad de intercambiar prendas entre ellas, disfrutar de cócteles (el evento cuenta con una cata de la nueva marca de ginebra Ginial) y de una degustación de la mejor comida japonesa, además de una sesión de belleza de la mano de las consultoras de Mary Kay, y el sorteo de un artículo entre las siguientes marcas: David By Ros, Swee7, Marmara Boutique, D&R complementos, Piel Fort, Signorina, BbyB, Velvet Uomo. Las más atrevidas podrán hacerse un mini tatuaje por un módico precio realizado por uno de los mejores tatuadores de Sevilla de Two Tattoo, además de pasar una noche diferente y divertida “con el ambiente más cool de Sevilla en Bestiario”.

Esta es la fiesta del intercambio, y para ello la selección de prendas que serán adquiridas la realiza la organización. La dinámica es la siguiente: tras elegir prendas que ya suelen estar olvidadas en el armario o se está cansada de llevarlas puestas, se acude con ellas a Bestiario (a partir de este miércoles tarde), donde un jurado las valorará y les asignará una categoría para sean intercambiadas por prendas del mismo nivel. Cabe destacar que Swap cuenta con su lado solidario ya que las prendas que no sean elegidas irán destinadas a Intermón Oxfam.

Las amantes de las tendencias en última moda, del reciclaje de prendas y que abogan por darle una segunda oportunidad al fondo de armario a están sumándose como adictas a esta otra forma de adquirir moda bastante común en las grandes capitales. En la fiesta estarán presentes blogueras de moda como Nuria de 'El Diario de Nuny' o Marina Rubalcaba de 'Blog Oveja Negra' entre otras asistentes y como periodistas de moda, estilistas y especialistas en márketing de moda.

Laura Liñán

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios