Sara Carbonero escoge un diseño de Roberto Diz para acudir a los Premios Golden Foot

Sara Carbonero deslumbra con un Roberto Diz

Sara Carbonero con un diseño de Roberto Diz. / INSTAGRAM Sara Carbonero con un diseño de Roberto Diz. / INSTAGRAM

Sara Carbonero con un diseño de Roberto Diz. / INSTAGRAM

Con un impresionante vestido blanco del diseñador Roberto Diz, Sara Carbonero atrajo todas las miradas en Mónaco en los Premios Golden Foot 2017, en los que fue galardonado su pareja, Iker Casillas. El traje largo en punto de seda color off-white de escote en pico, abertura frontal, con bordado de eslabones metálicos y cristal, fue confeccionado en exclusiva por el diseñador para que lo luciera esa noche la periodista. "Noche mágica en Mónaco", comentó Sara sobre la velada.

Roberto Diz, afincado en Sevilla desde el año 2009 se está ganando un espacio privilegiado entre las socialités españolas y es que sus creaciones han vestido en ocasiones especiales a varias famosas, entre ellas a una aplaudida Inés Domecq que lo escogió como diseñador de cabecera para lucir perfecta en la boda de Iván Bohórquez.

Las creaciones de Roberto Diz tienen un estilo muy distintivo, como el uso de tejidos que se adaptan a la perfección al cuerpo femenino, aunque sin abandonar el uso de volúmenes estratégicamente confeccionados en el escote o faldas. Colores claros, en los que casi siempre destacan blancos, marfiles y beiges, y apliques de joyería terminan de componer sus creaciones. Vestidos femeninos y sensuales tan espectaculares como el que lució la periodista en tierras monaguescas.

Wappíssima

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios