Una cita ineludible en el Serena Golf Market

Serena Golf Market, una cita con la moda, la gastronomía y la música

Las chicas de Frida y tú. / FOTO: FRAN LEONARDO PHOTOGRAPHERS

Las chicas de Frida y tú. / FOTO: FRAN LEONARDO PHOTOGRAPHERS

La fusión flamenca y musical se han ganado un hueco entre los vecinos de Roquetas de Mar. Ayer comenzó el Market en los jardines del campo de golf de Playa Serena.

La apertura es a partir de las 19:00 horas. El objetivo de este evento ha sido promocionar negocios locales, de la misma manera a los artistas y diseñadores del municipio. Se cuenta con la participación del diseñador de trajes de flamenca, Curro Díaz , la diseñadora de tocados y sombreros, Charo Villanueva, la diseñadora de cuñas y bolsos Elena Ovari, la diseñadora de bisutería, Elo elogiarte, la diseñadora de camisetas, Frida y tú, la diseñadora de relojes y gafas,Cohnqueur, la diseñadora de pendientes, Lausett, Marez , el fotógrafo Franleonardo, Lucia de boutique de zapatos de Roquetas de Mar, la empresa de eventos VG, la boutique Real 13, Pepe jeans y la diseñadora de collares Piuma by Noelia Valverde.

La alta pastelería de Masgot también mostrará todas sus cualidades para decorar eventos así como su nueva faceta de venta de productos de cuatro soles.

Redacción

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios