Starlite Marbella

Sofisticación en la noche marbellí

La actriz Melanie Griffith y la modelo argentina Valeria Mazza, a su llegada la cuarta edición de Starlite Gala en Marbella . EFE/Jorge Zapata.

La actriz Melanie Griffith y la modelo argentina Valeria Mazza, a su llegada la cuarta edición de Starlite Gala en Marbella . EFE/Jorge Zapata.

No hay nada como una gala, y más si es por una buena causa, para sacar a los famosos de sus casas con sus mejores vestimentas. La Gala Starlite promovida por Antonio Banderas fue un buen ejemplo.

Como en todo evento de estas características que se precie, los trajes de fiesta pasearon por la alfombra roja y el photocall, algunos brillando más que otros.

La modelo y diseñadora Laura Sánchez dejó uno de los mejores looks de la noche marbellí con un vestido blanco impoluto de manga larga, escote en uve, cola y adornado por un fino cinturón dorado de Antonio García. No podía estar más a tono. Completaba el conjunto y daba la nota de color un clutch en tono azul cielo.

Quien también apostó por el blanco, el mejor color de esta cita, fue María José Suárez, que escogió un diseño de Blumarine de la primavera-verano 2013 que solamente puede calificarse de espectacular. Los detalles de strass y la falda de gasa, estaba muy favorecida.

Paloma Cuevas fue otra de las mejor vestidas gracias a un vestido capa en blanco (cómo no), con detalles dorados en escote y cintura. El modelo realzaba su figura y le sentaba como un guante.

Carmen Lomana es una de esas mujeres con elegancia innata que nunca defrauda y esta vez, como de costumbre, cumplió las expectativas. Se decantó por un modelo en blanco que resaltaba su bronceado, con una falda de tubo totalmente brocada y una pequeña capa de gasa por encima, todo aderezado con pequeños detalles joya.

Complementos muy parecidos fueron los que lució la actriz Ana Fernández, con un vaporoso vestido en verde agua con plisados y escote joya cruzado. Sin más complementos que un clutch y el pelo recogido para resaltar su belleza natural, Ana fue una de las más guapas de la noche.

Quien también estaba especialmente atractiva era la actriz Natalia Sánchez, que se decantó por un vestido con cierto aire retro y bicolor, con el cuerpo negro y escote asimétrico y una falda en tono tostado con abertura.

Sin embargo, no todo fueron aciertos. Si bien los vestidos de Eva González y Mariló Montero, ambas presentadoras, pueden considerarse bonitos, de nuevo en blanco y con detalles de pedrería, no les sentaban especialmente bien a sus figuras. Sobre todo a la matinal.

Otro de los riesgos que se corre a la hora de asistir a una gala de estas características es pecar de sencillez, por eso del conocido lema menos es más.

No es fácil dar con la justa medida y algunas como Eugenia Martínez de Irujo, Patricia Rato, Arancha del Sol, Manuela Vellés o Irene Meritxell se quedaron cortas con sus modelos, demasiado sobrios y simples.

Casos apartes son el de Melanie Griffith, quien es una habitual en las listas de peor vestidas y esta vez eligió el crema, o el de Leire Martínez, que falló por completo con un vestido corto.

MARÍA JOSÉ PÉREZ

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios