080 Barcelona Fashion

TCN y Guillermina Baeza cambian Madrid por Barcelona

Desfile de Guillermina Baeza en la pasada edición de la semana de la moda de Madrid. EFE/ Javier Lizón Desfile de Guillermina Baeza en la pasada edición de la semana de la moda de Madrid. EFE/ Javier Lizón

Desfile de Guillermina Baeza en la pasada edición de la semana de la moda de Madrid. EFE/ Javier Lizón

Así lo ha anunciado el gerente del Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda de Cataluña, Miquel Rodríguez. Casi al mismo tiempo, TCN, la firma liderada por la diseñadora Totón Comella, ha hecho público un comunicado en el que asegura que tras varias temporadas de presentar sus colecciones en Madrid y Barcelona, este año se decantan por 080 Barcelona.

De esta manera, el presidente ejecutivo de TCN, José María Donat, ha decidido apostar por presentar toda su colección, tanto la línea de baño e íntima como "pret-a-porter", en la 080 Barcelona Fashion, que empieza el lunes 8 de julio.

"No podemos mas que agradecer el apoyo y soporte de la Mercedes Benz Fashion Week a nuestra marca, y concretamente a Cuca Solana, pero en estos momentos, donde impera la racionalidad, queremos centrar todos los objetivos en una única apuesta fuerte y retornar a nuestro orígenes como marca", ha afirmado Donat.

EFESTILO

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios