AireSur organiza una masterclass de maquillaje gratuita

Taller de maquillaje gratuito

Eloísa Reyes, la nueva personal shopper del centro asesorará en cuestiones de maquillaje y tendencias.

Eloísa Reyes, la nueva personal shopper del centro asesorará en cuestiones de maquillaje y tendencias.

El centro comercial AireSur, acogerá hoy, 5 de octubre a las 18:00 horas en la perfumería Douglas, ubicada en la planta alta, un taller gratuito de automaquillaje y cosmética impartido por la personal shopper del centro y una maquilladora profesional de la firma.

Los asistentes al taller conocerán las principales tendencias cosméticas para este otoño, los mejores trucos de maquillaje para mantener el bronceado después del verano y tips para recrear los looks más buscados de las celebrities con más estilo. El taller estará presentado por Eloísa Reyes, la personal shopper del centro comercial, y dirigido por una maquilladora profesional de Douglas que utilizará productos de la firma internacional Isa Dora. Ambas aportarán los mejores consejos de estilo y despejarán todas las dudas sobre las tendencias y los trucos infalibles del mundo del maquillaje.

Las plazas son limitadas y los interesados podrán apuntarse a través de este enlace. Los asistentes contarán con un 20% de descuento en las líneas de color de las marcas Isa Dora, Bourjois, Artdeco y Douglas Make Up, además de regalos y muchas sorpresas.

Redacción

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios