Estampados de flores para el verano

Tendencia: Flores para el verano

Uno de los diseños de la colección P/V de Michael Kor./INSTAGRAM Uno de los diseños de la colección P/V de Michael Kor./INSTAGRAM

Uno de los diseños de la colección P/V de Michael Kor./INSTAGRAM

Si antes todas las editoriales de moda se llenaban de flores al llegar las tendencias de primavera, ahora parece que la temporada ha retardado aquello de que florezcan hasta el mismísimo verano. Mítica es ya aquella frase cinematográfica en la que una déspota Miranda Priestly, directora de una famosa revista de moda, recriminaba a uno de sus redactores la idea rompedora de añadir un reportaje con looks floreados al llegar el buen tiempo. Haciendo un uso claro de la ironía más mordaz, puesto que ver flores cuando llegan las nuevas tendencias de primavera, es algo a lo que ya nos tiene más que acostumbrados la industria de la moda.

Este año han sido muchas las marcas que los han incluido en sus colecciones de P/V sin distinción entre sendas temporadas, pero, como siempre son las tiendas las encargadas de dictar las normas a la hora de lucirlo en la calle.

Lo podemos ver en una de las recientes publicaciones de Michael Kors que lleva a su modelo directamente a la playa, por si no había quedado claro aquello de que las flores no se quedan en la ciudad.

Beauty & the beach. #SummerOfLove

Una publicación compartida de Michael Kors (@michaelkors) el

Uterqüe deja varios looks playeros que combinan bañadores de flores o gorros de fieltro.

Vaporosos o incluso transparentes para combinar con ropa de baño. El look perfecto pasa por unas sandalias planas o zapatillas de esparto.

Además, otra de las peculiaridades de esta tendencia es la mezcla. Desde las pasarelas la combinación de otros estampados como rayas o cuadros vichy y flores es una de las propuestas más defendidas, y el resultado es ¡espectacular!

No se puede decir que sea una de las tendencias más difíciles de seguir, así que en vuestras manos está eso de llenar de flores no sólo la primavera, sino también, el verano.

Wappíssima

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios