Evento

Tropiezos en la alfombra azul

Katy Perry en la premiere de la segunda entrega de "Los pitufos". EFE/EPA MICHAEL NELSON. Katy Perry en la premiere de la segunda entrega de "Los pitufos".  EFE/EPA MICHAEL NELSON.

Katy Perry en la premiere de la segunda entrega de "Los pitufos". EFE/EPA MICHAEL NELSON.

Katy Perry y Britney Spears fueron las famosas más esperadas en el evento y no defraudaron. Las divas del pop mantuvieron su estilo, el de no acertar con su vestimenta. Como la mayoría de los asistentes eligieron el color azul, algo que era de esperar debido a la premiére. Solo variaron la tonalidad. Más que originales pudieron resultar recargadas.

La interprete de Firework se decantó por el azul eléctrico. El diseño, firmado por Tadashi Shoji, se componía de una falda midi con vuelo en polipiel y un pecherín con aplicaciones de flores brillantes. Para completar el look optó por unas bailarinas de raso con tacón de la misma tonalidad. Si bien el conjunto era más discreto que a lo que nos tiene acostumbrados, el vestido, y sobre todo el largo de la falda, le echaban años encima.

Igual de desafortunado fue el look de Britney Spears que eligió un modelo de Herve Leger extremadamente entallado de color turquesa. Un fajín negro colocado debajo del pecho dejaba ver el cambio que ha dado la princesa del pop en los últimos años.

Los demás asistentes tampoco destacaron por su buen hacer a la hora de elegir vestuario. La actriz Nancy O´Dell eligió un vestido de encaje en azul añil que no supo lucir como es debido, y Jayma Mays echó por tierra la famosa tendencia del "color block" con unos botines flúor nada acertados. El colmo de la extravagancia llegaba con las cinco componentes del grupo G.R.L y sus excesos de polipiel, plataformas y "minivestidos".

La première de Los pitufosno destacó por su glamour ni su estilo. Las vestimentas fueron mediocres y, en algunos casos, extravagantes.

Laura Laureano

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios