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La Universidad Loyola Andalucía y Sevilla de Moda se unen por el emprendimiento

El presidente de Sevilla de Moda, Francisco Valderrama, el secretario general de la Universidad Loyola Andalucía, Pedro Pablo Pérez, y el director  del Servicio de Empleabilidad de la entidad, Esteban Almirón El presidente de Sevilla de Moda, Francisco Valderrama, el secretario general de la Universidad Loyola Andalucía, Pedro Pablo Pérez, y el director  del Servicio de Empleabilidad  de la entidad, Esteban Almirón

El presidente de Sevilla de Moda, Francisco Valderrama, el secretario general de la Universidad Loyola Andalucía, Pedro Pablo Pérez, y el director  del Servicio de Empleabilidad de la entidad, Esteban Almirón

La Universidad Loyola Andalucia y Sevilla de Moda han firmado un convenio marco mediante el cual estas dos entidades se unen para fomentar el emprendimiento y la empleabilidad en el sector textil de Andalucía. Entre sus objetivos más inmediatos están difundir en su grupo empresarial las actividades promovidas por Universidad Loyola Andalucía, ofrecer formación a la estructura de la empresa, colaborar en la organización de jornadas, seminarios y otros espacios de encuentro, colaborar en actividades relacionadas con el fomento de la cultura emprendedora, hacer labores de recruiting de participantes entre los miembros de la estructura de la empresa o empresas del grupo, para los programas formativos de Universidad Loyola Andalucía, y la suscripción y ejecución de acuerdos de prácticas de alumnos de la Universidad Loyola Andalucía. Además, ambas entidades van a realizar la promoción mutua de la participación de sus profesionales en las diferentes actividades realizadas por las dos partes, así como la promoción de becas a alumnos de programas formativos de Universidad Loyola Andalucía, y todas actividades cuantas sean consideradas de interés mutuo para fomentar el emprendimiento de este sector, la formación de los jóvenes concertando acuerdos con otras entidades e impulsando su conocimiento. También se potenciarán los eventos de carácter internacional en Sevilla y fuera de España para potenciar la moda sevillana, especialmente en el continente americano, donde se pretenden poner en marcha proyectos sociales relacionados con la moda. En esta línea de apoyo a los eventos de moda, la Universidad Loyola Andalucía se convierte en institución colaboradora de la Semana de la Moda de Sevilla, Code41, en sus dos ediciones, septiembre y febrero, cogiendo el testigo a la Semana de la Moda de Madrid. De esta forma, moda y emprendimiento seguirán dándose la mano y haciendo de Sevilla un referente internacional en la creación de proyectos empresariales. La Universidad Loyola Andalucía colaborará con el coworking de Moda de Sevilla, el primero de esta índole que abre en España, mediante la colaboración con la asociación de emprendedores.

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