Evento

Vejer Weekend Fashion

Cartel del evento.

Cartel del evento.

Las actividades comenzarán el día 5, con la inauguración de la exposición de la artista Rocío Muñoz y dando paso a la apertura del espacio showroom, que contará con la participación de 30 diseñadores y artistas de distintos puntos de Andalucía y Madrid, que presentarán y pondrán a la venta sus creaciones en la zona del Arco de la Segur y la Iglesia y que estará abierto al público hasta el domingo al mediodía.

El sábado continuará el showroom durante todo el día y a partir de las 8:30 de la tarde dará comienza la pasarela, el eje central de esta muestra, que para esta edición cuenta con los cuenta con los diseñadores emergentes La Niña del Cascabel, Ana Herrero de Tejada, Patricia Bazarot y Juan Mllán, la diseñadora sevillana BalbinaArias y cerrando los desfiles, la firma gaditana AS by Ana Sánchez.

Entre las actividades que están programadas durante todo el fin de semana se encuentran talleres, actuaciones de flamenco, exposiciones de arte, catas de vinos y otros productos de la tierra; masterclass al aire libre de varias temáticas y también en "La Bien Pagá" se podrá disfrutar de la voz de La Negra en un concierto que tendrá lugar el viernes por la noche.

Para seguir al día las actividades programadas y poder participar en el evento, se han creado una página web www.vejerwefashion.es y todo tendrá cobertura a través de las redes sociales en twitter (@vejerfashion) y Facebook.

Vejer de la Frontera está situado en la provincia de Cádiz, mirando al mar. Por su enclave, su fisionomía y su forma de vida ha sido seleccionado por las empresas gestoras de este proyecto por su espíritu creativo y acogedor y por haber sido seleccionado como el segundo pueblo más bello de España. El objetivo de esta iniciativa es potenciar el reconocimiento del talento andaluz, dar que hablar, desde el sur y consolidar este encuentro año tras año: un lugar donde la moda se mueva con naturalidad, un espacio que inspire a la creación y a la excelencia.

A la empresas organizadoras se han sumado como patrocinadores el Ayuntamiento de Vejer de la Frontera y varios hoteles y empresas locales, además de otras empresas que prestan su apoyo en la organización de los eventos y de las actividades programadas.

Para más información: www.vejerwefashion.es

Redacción

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios