'Personal shopper'

Vestidia

Un servicio a través de la red que está revolucionando el mundo del 'personal shopper' Un servicio a través de la red que está revolucionando el mundo del 'personal shopper'

Un servicio a través de la red que está revolucionando el mundo del 'personal shopper'

Con motivo de la celebración de la Semana de la Moda de Sevilla, la Asociación de Jóvenes Emprendedores “Sevilla de Moda” presentó el pasado miércoles el foro Sevilla, Moda y Empresa. Se trata de una iniciativa novedosa y singular en el panorama de la moda sevillana vinculada estrechamente con la creación de puestos de trabajo y poner en valor el concepto de empresa y emprendedor en el sector de la moda como motor de desarrollo.

Durante la misma se presentó el primer proyecto empresarial, Vestidia, un portal de personal Shopper promovido por un grupo de empresarios, informáticos y diseñadores sevillanos, una iniciativa pionera en España que cuenta ya con miles de visitas y operaciones comerciales en los tres meses de prueba que han realizado.

Una web de asesoramiento personal que rompe con todos los moldes en este sector ofreciendo un servicio gratuito y un diálogo constante con sus clientes a través de la red. Un sistema innovador que pone a disposición de cada usuario un "personal shopper" encargado buscar las tendencias más actuales y las prendas más favorecedoras, sin necesidad de moverse de casa.

Más información: www.vestidia.com

Marina Rubalcaba

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios