'Capricho floral'

Victorio & Lucchino

Los diseñadores presentando en Madrid sus nuevas fragancias. Los diseñadores presentando en Madrid sus nuevas fragancias.

Los diseñadores presentando en Madrid sus nuevas fragancias.

Con la intención de compartir el universo de olores que destila su jardín sevillano, los creadores han fijado su atención en una mujer joven, moderna, "llena de vitalidad y optimismo" y a la que "le encanta el mundo de las flores".

El resultado ha sido la creación de la trilogía "Capricho floral", cuyas fragancias se pueden combinar entre sí "porque una mujer no es la misma" de la mañana a la noche, se va transformando a lo largo del día.

Se trata de una colección con un concepto universal y por encima de todo "joven", explica José Luis Medina, Lucchino, y nace inspirada en vivencias y sensaciones que aportan vitalidad. Una idea que se transmite con el azahar, el jazmín y la bergamota, comenta Gregorio Sola, perfumista de la compañía Puig.

Estas tres esencias se combinan, según las tres opciones, con rosa, gardenia, ámbar o albaricoque. Son fragancias pensadas para mujeres distintas, pero también para una sola "porque ninguna mujer se comporta igual de día que de noche", comenta José Víctor Rodríguez, Victorio, y por ello su aroma también debe cambiar.

Lucchino, explica que han querido compartir el olor que perciben cuando pasean por su jardín sevillano y dirigirse a un público joven lleno de optimismo. "Queremos trasladar la alegría, la chispa y la juventud que dan las flores, algo que nos apasiona".

No es la primera vez que los modistos andaluces se adentran dentro del mundo del perfume de la mano de Puig, una fructífera colaboración que se plasma ahora en estos tres aromas.

EFEstilo

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios