La moda flamenca se une por una buena causa

'We love flamenco'

La I edición de "We love flamenco" contará con diseñadores de prestigio nacional.

La I edición de "We love flamenco" contará con diseñadores de prestigio nacional.

Laura Sánchez y Javier Villa, al frente de Go! Eventos y Comunicación, han reunido a reconocidos diseñadores andaluces de moda flamenca para presentar, los días 12 y 13 de enero de 2013, sus colecciones en el Salón Real del emblemático hotel Alfonso XIII. Una novedosa pasarela, cuyos beneficios irán destinados a diferentes ONGs, tanto nacionales como internacionales que trabajan en áreas como la infancia y la salud.

La primera edición de "We love flamenco" ha querido contar con diseñadores de prestigio nacional dentro del sector de la moda flamenca, de esta manera, presentarán sus desfiles firmas como Lina, que será la encargada de abrir la pasarela, Ángeles Verano, Carmen Jarén, Pepa Garrido, José Luis Zambonino o Susana Pagés. Una buena antesala para Simof, que hará que Sevilla cuente con doble certamen de moda flamenca para el 2013.

Este salón solidario, que será el primer evento de moda del año realizado en nuestro país, pretende convertirse en una de las pasarelas más importantes del sector flamenco y poder continuar, de esta manera, con la labor de ayuda a los que más lo necesiten.

Movimientos internacionales como la Fundación Tierra de Hombres y nacionales como la Asociación española contra el Cáncer o Nuevo Futuro, recibirán los beneficios de los pases a los desfiles, cumpliendo así con su responsabilidad social y demostrando que la moda también es solidaria.

Timing de los desfiles

SÁBADO 12 DE ENERO

12:30 Lina

13:30 Marieta

16:30 Bambla

17:30 Carmen Jarén

18:30 Pepa Garrido

19:30 Pitusa Gasul/Trinitran

20:30 Ana Morón

21:30 José Luis Zambonino

DOMINGO 13 DE ENERO

12:30 Paul Núñez

13:30 El Ajolí

16:30 Ángeles Espinar

17:30 Sonibel

18:30 Juan Vara

19:30 Susana Pagés

20:30 Ángeles Verano

Marina Rubalcaba

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios