Dos décadas vistiendo por dentro

Women´Secret

Modelo con nuevos diseños de la firma de lencería.

Modelo con nuevos diseños de la firma de lencería.

A lo largo de estos veinte años, la marca de lencería se ha ido adaptando a las necesidades de la mujer. "Se han ampliado líneas de productos y hemos intentando siempre ofrecer un producto de calidad, en tendencia y con el que la mujer pueda sentirse guapa, cómoda y sexy en cualquier circunstancia", ha expresado Jaume Miguel, el director general de la firma.

Consciente de que la lencería femenina vive una evolución continua, Miguel asegura que hay parámetros que se mantienen invariables como "resaltar la belleza de la mujer y ofrecer un cierto toque sexy". Sin embargo, asegura que hoy la mujer busca la comodidad, la calidad de los tejidos y el componente tecnológico y de innovación dentro de cada producto.

Woman'Secret, entre sus muchos actos de aniversario, ha celebrado un desfile conmemorativo de ropa interior en Madrid, ya quería celebrar su vigésimo aniversario "de una forma especial" así que decidieron que una "buena manera" de festejar su cumpleaños era con una embajadora de la firma y por eso eligieron a la periodista Sara Carbonero.

"Una mujer joven, profesional, guapa" y "desde siempre" clienta de la marca por lo que la colaboración surgió "de una forma muy natural y espontánea", explica el director general, aunque reconoce que no siempre trabajaron con la figura de una embajadora.

La experiencia les demuestra que tanto el hombre como la mujer demandan sentirse guapos y sexys, aunque estas también buscan la sujeción y el realce. "Sentirse guapa y guapo. Sentirse sexy. Ir a la moda. Vestirse cómoda por dentro", detalla Miguel, quien explica que apuestan por "soluciones tecnológicas a necesidades reales, sean de sujeción, de realce o de compresión", sin renunciar a sentirse atractiva.

En cuanto a la moda íntima masculina, con gran influencia del mundo del deporte, Miguel dice que "ha evolucionado, aunque mucho menos, sobre todo a nivel tecnológico.

Women'Secret, que está presente en 47 países con 568 tiendas y corners, tiene previsto seguir creciendo en Oriente Medio, África y Asia sobre cuatro pilares: comodidad, tecnología, tendencia y que realce la feminidad de la mujer.

Al estar presente en varios países y con distintas culturas, diseña varias colecciones "sin renunciar a los parámetros de la marca, que es lo que la consumidora en definitiva valora y está buscando", dice.

Por el momento, la dirección de la firma confirma que no se plantean ir a una pasarela internacional como la Mercedes-Benz Madrid Fashion Week, "pero esto no quiere decir que no pueda considerarse en un futuro", detalla el director, quien hace hincapié en que piensa "seguir trabajando para que la firma siga siendo una marca líder, de calidad".

EFEstilo

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios